Deportes

María Irigoyen es la única sobreviviente en la Qualy de Wimbledon

Juan Pablo Brzezicki y Sebastián Decoud quedaron eliminados en la clasificación para el tercer Grand Slam de la temporada, en tanto que María Irigoyen logró el triunfo ante Yi-Miao Zhou.

El tenista bonaerense Juan Pablo Brzezicki perdió ante el español Guillermo Alcaide en la segunda ronda de la clasificación para el cuadro principal de Wimbledon, tercer Grand Slam del año, que comenzará el lunes próximo. En tanto, por la primera ronda de esa clasificación, Sebastián Decoud cayó frente al alemán Tobías Kamke por 7-6 y 6-1. 

De la ronda inicial de la rama femenina llegó la única alegría argentina del día, con el triunfo de María Irigoyen, quien derrotó a la china Yi-Miao Zhou por 3-6, 6-2, 4-1 y retiro, y se enfrentará en la siguiente instancia con la rusa Anastasia Pivovarova. 

Mientras tanto, Brzezicki, quien venía de doblegar al alemán David Rice, cayó por 6-4, 5-7 y 6-2 ante Alcaide, y también dejó sin argentinos a la clasificación para Wimbledon. 

El lunes habían quedado eliminados el mendocino Martín Alund y el porteño Juan Martín Aranguren. 

Para el cuadro principal de Wimbledon ya están clasificados David Nalbandian, Zeballos, Leonardo Mayer, Juan Ignacio Chela y Eduardo Schwank, entre los varones, y Gisela Dulko, en mujeres. 

Wimbledon se desarrolla en las canchas de césped del All England Lawn Tennis and Criquet Club, del 21 de junio al 4 de abril próximo. 

Fuente: canchallena.com
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|09:07
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic