Deportes

Tenis: La “legión” cosechó triunfos en Milán

Cuatro tenistas argentinos tuvieron un buen debut en el Challenger que se juega en la capital italiana y se sumaron a Diego Junqueira en segunda rueda de este tradicional certamen.

Cien por ciento de efectividad en las cuatro presentaciones de tenistas argentinos en el Challenger de Roma, Italia; certamen que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 30.000 Euros en premios.

Este martes, por primera ronda, Gastón Gaudio logró un costoso triunfo sobre el mexicano Bruno Rodríguez por 4/6, 6/2 y 6/2 y se medirá en octavos con el experimentado Alberto Martín.

Carlos Berlocq y Federico Del Bonis serán rivales en segunda ronda ya que ambos lograron sendas victorias en la jornada de hoy. “Charly” le ganó al español Carles Poch-Gradín por 7/6 y 6/3; mientras que el juvenil jugador hizo lo propio con el local Alberto Brizzi por 6/3 y 6/1.

Por su parte, Máximo González dejó en el camino al francés Laurent Recouderc por 3/6, 6/4 y 6/1 y será rival de Gianluca Naso.

El día lunes había logrado avanzar Diego Junqueira, quien derrotó a Fabio Colangelo por 6/2 y 6/4. En segunda jugará ante Pablo Andujar.

Por otra parte, en el Challenger de Byton, Polonia (30.000 Euros) Facundo Bagnis le ganó Juan Pablo Amado se clasificó a segunda ronda.
En Imágenes