Deportes

Gutiérrez y Murialdo está en dudas, los dos jugarían el Torneo del Interior

La Liga Mendocina de fútbol estaría por conseguir la cuarta plaza para el Torneo del Interior. Hasta que el fax desde el Consejo Federal no llegue a calle Garibaldi el partido se juega en día y horario programado. El sabádo a las 17 en Luján.

La Liga mendocina de fútbol estaría a punto de conseguir la cuarta plaza que venia pidiéndole al Consejo federal, en definitiva la final que debían jugar Murialdo y Gutiérrez está en vilo y es real la posibilidad que los dos conjuntos vuelvan a participar del Argentino C.

Habrá que ver ahora que pasa con Talleres, el conjunto Cervero había pedido ese lugar pero en un principio Canarios y Celeste representarán a la provincia por segunda vez consecutiva en el campeonato más federal del país.

El inicio del Torneo Argentino C será el segundo fin de semana de enero y por la Liga Mendocina jugarán Huracán, CEC, Murialdo y Gutiérrez. Se estima que participarán 251 equipos y el formato será similar al del certamen anterior.

En la ronda clasificatoria habrán 56 zonas de 4 equipos y 9 de 3. Será todos contra todos a dos rondas. Clasifican los dos primeros de la zona de 4 y el mejor de la de 3 equipos. Quedarán 128 equipos que se eliminarán en partidos de ida y vuelta.
Opiniones (1)
22 de Enero de 2017|13:10
2
ERROR
22 de Enero de 2017|13:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hasta cuándo van a chorear información de Del Plata Deportivo y no van a poner la fuente. La verdad, terminan dando verguenza, loco
    1
En Imágenes
Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
20 de Enero de 2017
Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
La sábana africana bajo la luz crepuscular
19 de Enero de 2017
La sábana africana bajo la luz crepuscular