Deportes

Parreira le prestará atención particular a Forlán

"Si nos conformamos con tres empates no nos clasificaremos", auguró el brasileño seleccionador de los locales. "Tendremos que ocuparnos especialmente de Forlán, que atraviesa un gran momento de forma".

El seleccionador de Sudáfrica, Carlos Alberto Parreira, aseguró hoy que el duelo de mañana contra Uruguay es el partido más importante de su equipo, al tiempo que señaló que prestará una atención particular al delantero celeste Diego Forlán.

"Tendremos que ocuparnos especialmente de Forlán, que atraviesa un gran momento de forma", afirmó el seleccionador de los Bafana Bafana en una rueda de prensa en el estadio Loftus Versfeld de Pretoria. Parreira, que logró un empate a uno frente a México en el encuentro inaugural del Mundial, dijo que ante Uruguay tendrán que arriesgar porque no espera fallos de los celestes. "Si nos conformamos con tres empates no nos clasificaremos", auguró el seleccionador de los locales.

Parreira manifestó que Sudáfrica es "un equipo firme, con tres centrales a los que habrá que presionar", pero las mayores alabanzas fueron para su línea ofensiva, en la que estarán Luis Suárez, Edinson Cavani y, algo más retrasado, Forlán. "Tiene una delantera impresionante, con jugadores que están en grandes clubes europeos", indicó el técnico.

Para Parreira el del mañana será "un partido enorme para ambos" porque considera que el grupo A es "el más duro" de todos, como lo demuestra el hecho de que la primera jornada se cerrara con dos empates. "Para clasificarnos tendremos que ganar al menos uno de los dos partidos que nos quedan", comentó el seleccionador, quien indicó que una derrota no deja fuera su equipo.

Parreira, campeón del mundo en 1994 al frente de Brasil, aseguró que todavía es pronto para analizar el nivel general del Mundial, pero destacó a Alemania y Holanda entre lo que se ha visto hasta el momento. "En los primeros partidos hay muchos nervios, los equipos no suelen estar a un gran nivel. El auténtico Mundial comienza a partir de los octavos de final", subrayó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:13
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes