Deportes

Bielsa dice que ahora tiene "peor" salud y carácter que en 2002

"Simplemente me siento más viejo, empeoraron la salud y el carácter, estoy peor" que en 2002, dijo Marcelo Bielsa en el estadio Mbombela de la ciudad de Nelspruit.

El seleccionador d Chile, el argentino Marcelo Bielsa, declaró este martes en Sudáfrica que su salud y su carácter están "peor" que cuando
dirigió al equipo argentino en el Mundial de Corea/Japón-2002.
  
"No creo que haya diferencia (en cómo era y cómo soy ahora), simplemente me siento más viejo, empeoraron la salud y el carácter, estoy peor" que en 2002, dijo el técnico en el estadio Mbombela de la ciudad de Nelspruit (este), donde sus pupilos debutarán el miércoles ante Honduras por el Grupo H del Mundial.
  
El entrenador respondió así a un periodista que le consultó si él había cambiado desde que dirigió a la selección albiceleste en el Mundial de 2002, en el que fue eliminada en primera ronda.
  
Dijo que a nivel futolísito no se pueden hacer comparaciones entre esa experiencia y la actual en el Mundial de Sudáfrica con la Roja
  
"Han pasado ocho años, no son experiencias comparables", dijo Bielsa, quien elogió el juego de la Argentina de Diego Maradona, que ganó 1-0 a Nigeria, porque tuvo "muchos jugadores ofensivos".
  
Bielsa dijo también que siempre siente nostalgia por su patria.
  
"Nostalgia por Argentina siento siempre, soy argentino, me siento así, pertenezco a mi país. Por lo tanto la nostalgia la siento, pero también la canalizo", expresó el rosarino.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:34
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016