Deportes

Carlos Queiroz: "El empate acabó siendo justo"

El seleccionador de Portugal dijo esto luego de empatar frente a Costa de Marfil. "Portugal dominó y controló el partido y fue el equipo que presentó más ganas de lograr la victoria", dijo Queiroz.

El seleccionador de Portugal, Carlos Queiroz, dijo que el empate con costa de Marfil fue un resultado "justo", a pesar de que su equipo llevó el peso del partido inaugural del Grupo G del Mundial de Sudáfrica, en Port Elizabeth.

"El empate acabó siendo justo. Portugal dominó y controló el partido y fue el equipo que presentó más ganas de lograr la victoria", dijo Queiroz en una breve entrevista nada más concluir el partido, disputado en el estadio Nelson Mandela Bay.

El técnico señaló que, mientras sus jugadores creaban juego y asumían el control del partido, "Costa de Marfil sólo intentó defender y salir al contraataque".

"Costa de Marfil se resguardó en la primera parte y después salió más fresca en la segunda mitad. Hicimos un partido inteligente, contra un equipo que siempre se centró en defender", aseguró.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:46
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes