Deportes

Garcé: "Me siento a la altura de cualquiera de mis compañeros"

El defensor de Colón aseguró: "No corro con ninguna desventaja", aunque reconoció que compartir prácticas con Messi y Tévez lo hicieron crecer futbolísticamente. También aseguró que no tendría problemas en jugar de cinco.

Desde que fue elegido entre los 23, el nombre de Ariel Garcé debe haber sido uno de los más nombrados en los debates futboleros, sea en el ámbito que fuere. 

El defensor de Colón, sin embargo, expresó que se siente "a la par" de cualquiera de sus compañeros y que espera ilusionado su opoprtunidad. 

"La ansiedad y las ganas de jugar las tenemos todos, y lo importante es estar listo y a la altura de las circunstancias cuando nos toque. Si me toca jugar de cinco, lo haría sin problemas, porque si el técnico te pone ahí es porque piensa que podés hacerle bien al equipo", declaró el Chino. 

Acerca de su convocatoria, Garcé opinó: "La historia es verídica, iba a venir con amigos como hincha. Por eso le estaré por siempre agradecido a Diego. Y lo mismo me pasa con las banderas y del cariño de la gente." Y agregó: "Las críticas y las banderas en joda son parte del show, pero soy un integrante más del plantel y estoy orgulloso de eso." 

Sobre una supuesta inferioridad de capacidades entre él y sus compañeros, el ex River consideró: "No corro con ninguna desventaja con respecto al resto de mis compañeros. Lógicamente que compartir prácticas con Carlitos o con Lionel te hacen crecer futbolísticamente y es lo que hice desde que llegamos acá" 

Por último, el Chino elogió a Pastore: "La verdad es que lo que hace Javier en las prácticas me sorprende día a día. No lo tenía, como tal vez a Messi, pero es realmente un jugadorazo." 

Informe proporcionado por Canchallena.com
La Nación
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:41
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic