Deportes

La policía le llamará la atención a los barras que apretaron a Savino

Serán requisados y advertidos como sucedió con el resto de las hinchadas; un grupo de La Buteler irrumpió en el hotel y le exigió entradas al dirigente, que dijo que le vinieron a pedir "como siempre"; son 21 personas y podrían ser deportadas

Rayaba la medianoche de ayer cuando Rafael Savino había terminado de cenar junto a su familia y paseaba por el lobby del hotel Southern Sun antes de irse a descansar a su habitación. "Rafa, Rafa, vení un minuto", le gritó desde la puerta un hombre con un camperón de San Lorenzo. Un grupo de la barrabrava del Ciclón, conocida como La Buteler, se acercó hasta el hotel para exigirle al dirigente entradas para el partido de pasado mañana entre la Argenitna y Corea del Sur. 

No hubo agresiones, aunque el dirigente habría pasado un mal momento, según informaron fuentes policiales consultadas por canchallena.com. En Pretoria, hay un grupo de 21 personas que integran la barra de San Lorenzo. Todos ellos responden al Gordo Ito. Ellos no pertenecen a Hinchadas Unidas Argentinas (HUA) y habrían desembarcado en Sudáfrica gracias al aporte de un empresario muy vinculado al club de Boedo. Sin embargo, los barras de HUA le habrían concedido hospedaje por unas noches en la escuela en la que paran en Pretoria. 

"No pasó a mayores. Hablé con Savino y me contó que le vinieron a pedir entradas. La policía los revisará y si hay algún otro problema hasta podrían ser enviados de vuelta a Buenos Aires", dijo Pablo Paladina, a cargo del Subsef. 

Testigos contaron que el presidente de San Lorenzo minimizó el episodio y que habría comentado: "Vinieron a pedirme entradas como siempre, pero les dije que no tenía. Eso fue todo lo que pasó". 

Un episodio similar a este había ocurrido antes del debut argentino, con los barras de la Banda de Lomas, quienes les habían exigido a los dirigentes Juan Carlos Crespi y Luis Segura entradas, dinero y una charla con Carlos Bilardo, el secretario técnico. 



*Información provista por canchallena.com
Copyright 2010, SA LA NACION
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|14:48
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|14:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016