Deportes

Germán Pacheco celebra su llegada a Independiente

El atacante Germán Pacheco celebró su llegada a Independiente y se definió como "un segunda punta", el puesto en el que se siente más cómodo. "La verdad que estoy muy contento de llegar a un club tan grande como Independiente".

"La verdad que estoy muy contento de llegar a un club tan grande como Independiente. Ahora tengo que demostrar que estoy para jugar y lograr que el técnico me conozca", declaró el futbolista que comenzó jugando en Vélez cuando tenía 11 años.
  
El propio jugador contó su historia deportiva: "Arranqué jugando a los 11 años en Vélez, luego a los 15 me fui para España, al Atlético de Madrid y ahora ni dudé para regresar y jugar en Independiente, la verdad es que estoy muy contento".
  
"Me entusiasmó más lo de Independiente que jugar en otro equipo de Europa de Segunda División. El club peleó los últimos campeonatos, tiene buenos jugadores, un historial increíble y yo tenía muchas ganas de jugar acá en Primera División. También extrañaba un poco y me siento de nuevo en mi país", añadió.
  
De su trayectoria en Atlético de Madrid, Pacheco relató que tuvo dos entrenadores en cuatro años, sumado a Abel Resino que fue quien lo hizo debutar en Primera.
  
"Esa fue una experiencia muy bonita, pero ahora estoy pensando en Independiente. Luego me habían dado a préstamo por un año al Rayo Vallecano, finalmente regresé al Atlético a los seis meses pero fue una buena experiencia", indicó.
  
Dijo que le resulta "muy interesante" poder afrontar aquí el torneo local y la Copa Sudamericana, que es algo que siempre soñó y se reconfortó por las comparaciones que hacen entre él y Lionel Messi o Sergio Agüero.
  
"Que te comparen con Messi y Agüero significa que algo tenés", señaló el recién llegado, quien estará a préstamo por un año y con
opción.
  
Pacheco confirmó además que tiene buena relación con "El Kun" y comentó que desde España, sabía que Independiente es "un buen equipo, que va al frente".
  
En declaraciones al programa partidario "Independiente, El Gran Campeón", Pacheco se definió como "un segundo punta", pero aclaró que puede jugar como punta simplemente o tirarse unos metros atrás por derecha o por izquierda.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:24
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes