Deportes

Maicon está muy cerca de ser nuevo jugador del Real Madrid

El defensor brasileño del Inter estaría muy cerca de ser traspasado al conjunto español, según informó este martes la prensa deportiva madrileña, que cita sobre todo al representante del jugador.

El defensa brasileño del Inter, Maicon, estaría muy cerca de ser traspasado al Real Madrid, según informó este martes la prensa deportiva madrileña, que cita sobre todo al representante del jugador.

El agente, Antonio Caliendo, dijo al diario As que sólo faltaba una reunión entre los presidentes de los dos clubes, Florentino Perez y Massimo Moratti, para "llegar a un acuerdo".

Maicon, 28 años, es uno de los jugadores solicitados con prioridad por el nuevo entrenador del Real Madrid y ex del Inter, el portugués José Mourinho, así como el ariete internacional argentino Angel Di Maria, según el diario Marca.

Inter pretende 35 millones de euros por Maicon, que tiene contrato hasta el 2014 con el club italiano y actualmente en la "seleçao" brasileña en Sudáfica, mientras que el Real Madrid ofrece 25 millones, según As.
En Imágenes