Deportes

Tomá pa'vos: a Palermo lo quieren clubes de Argentina, México y Brasil

Muchos lo discuten y  otros no lo consideran un buen jugador de fútbol. Sin embargo, es el goleador histórico de Boca y parte del plantel argentino en Sudáfrica 2010. Es el héroe inesperado, el interminable. Ante las dificultades en la negociación con su equipo, los de Boedo copan la parada  y hay rumores en México, Brasil y Chile. ¿Qué tal?

Martín Palermo es un héroe repleto de debilidades. Los pro y los contra, y también la maravilla, lo inesperado, se resumen en él como ejemplo de referencia en la historia del fútbol argentino.

De él, se puede esperar cualquier cosa: el gol más increíble, el más absurdo o la falla en la ejecución de tres penales en un mismo partido.

Es Palermo, un jugador que para algunos es mal jugador, para otros demasiado viejo y para otros apenas un buen cabeceador. No obstante, ahora que no termina de renovar su contrato con Boca, resulta que lo quieren o al menos se interesan equipos de Chile, México, Brasil y de Argentina, claro.

Mientras tanto, para la rabia de muchos, Martín duerme en estos días bajo el mismo techo que Maradona, Messi, Tevez y el resto del grupo seleccionado de Argentina en el Mundial Sudáfrica 2010.

Por eso, porque todo es cierto, el representante de Martín Palermo, el empresario Gustavo Goñi, salió a admitir que existe un interés de San Lorenzo por incorporarlo, aunque advirtió que sigue "negociando con Boca" la renovación del contrato. "Hubo un llamado, pero no se hablaron de plazos", sostuvo Goñi, en referencia a la conversación que mantuvo con Jorge Berrio, el manager del club de Boedo.

En ese aspecto, confió que "hubo muchos llamados por Martín, pero muy pocos con ofertas concretas". Y lanzó una frase demoledora para los enemigos de Martín: "Del fútbol local hubo sondeos de otros dos clubes, nada más, y del exterior lo que se está hablando", como por ejemplo Atlas de México, Inter de Porto Alegre y Colo Colo de Chile.

Esto, hoy por hoy y con la edad que Palermo tiene, en la Argentina sólo lo logra él.

En tanto, el contrato del experimentado atacante con Boca se vence a fines de este mes, pero todavía no hubo acuerdo, lo que da lugar a una serie de rumores sobre su futuro.

"Martín ni quiere escuchar hablar de objetivos", expresó Goñi sobre la última propuesta de la dirigencia de Boca, aunque admitió que "hubo una leve mejoría", con respecto a otra etapa de la negociación.

Es Martín Palermo, señoras y señores, el héroe inesperado, el interminable goleador argentino.

 

 

Goles del Titán

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:36
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016