Deportes

Autorizan a Didier Drogba jugar con protector

El delantero ha sido autorizado para jugar con un protector especial en el debut de Costa de Marfil en el Mundial contra Portugal, dijo la FIFA. No se sabe si Drogba será titular.

El delantero Didier Drogba ha sido autorizado para jugar con un protector especial en el debut de Costa de Marfil en el Mundial contra Portugal, dijo la FIFA.
 
Drogba se fracturó el brazo en un partido amistoso contra Japón el 4 de junio y se le colocó un ligero protector especial después de una cirugía.

El protector fue examinado por el árbitro del encuentro y delegados del equipo portugués y ha sido aprobado, dijeron funcionarios de la FIFA a la prensa.

No se sabe si Drogba será titular en el partido del martes en Port Elizabeth.
Opiniones (1)
29 de Marzo de 2017|10:13
2
ERROR
29 de Marzo de 2017|10:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. la capacidad para recuperarse de este tipo es impresionante
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017