Deportes

Walter Gaitán se fue de los Tigres y jugará en el Necaxa

El volante argentino se desvinculó del club de Monterrey y arregló su incorporación al Necaxa para toda la temporada 2008. El "Chueco" estuvo inactivo durante los últimos tres meses.

El centrocampista argentino Walter Gaitán se incorporó hoy al equipo Necaxa como su nuevo refuerzo para el torneo Clausura 2008 del fútbol mexicano, apenas tres meses después de dejar al club Tigres de Monterrey.

La directiva y la plantilla del Necaxa recibieron a Gaitán en las instalaciones que este equipo tiene en Aguascalientes, capital del estado del mismo nombre, a unos 600 kilómetros al norte de Ciudad de México.

Apodado 'El Chueco' y 'El Divino', Gaitán ha estado inactivo los últimos tres meses después de que renunció al Tigres por motivos personales, tras de lo cual el club mexicano decidió ponerlo en la lista de transferibles a principios de diciembre.

Recientemente, Gaitán se había incorporado a las prácticas del Tigres para retomar su forma física mientras se resolvía el traspaso que finalmente le ha llevado al Necaxa, un equipo que será dirigido en el torneo Clausura 2008 por el mexicano Salvador Reyes.

Gaitán llegó a México en 2002 fichado por los Tigres y en este equipo se destacó por su manejo de pelota y por su capacidad de incorporarse al ataque.

El nuevo refuerzo del Necaxa comenzó su trayectoria como jugador profesional con el Rosario Central, y ha jugado además en el equipo español Villarreal, el argentino Boca Juniors y los Tigres de Nuevo León (México).

Además de Gaitán, el Necaxa ha fichado al portero mexicano Omar Ortiz, "El Gato", que jugaba en el Chiapas, y al defensa mexicano Juan José de la Cruz Ortiz, lateral derecho, que estaba en el Veracruz.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|15:10
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|15:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016