Deportes

Maidana y Acevedo a un paso de River Plate

El defensor y el mediocampista, cuyos pases pertenecen a un club ucraniano, quedaron a un paso de convertirse en los primeros refuerzos de River, con miras al próximo torneo Apertura.

El defensor Jonathan Maidana y el mediocampista Walter Acevedo, cuyos pases pertenecen a un club ucraniano, quedaron a un paso de convertirse en los primeros refuerzos de River, con miras al próximo torneo Apertura de fútbol.

En ese sentido, trascendió que el club de Nuñez pagará cinco millones de dólares a Metalist Karkhiv por ambos pases, aunque se desconoce cuanto corresponde por cada futbolista.

El dinero lo pondría un grupo empresario, que en principio iba a desembolsar esa misma suma por el volante Mauro Formica, de Newell s, pero esa operación se cayó.

Maidana, quien se desempeña como marcador lateral o zaguero, pasó por Boca antes de irse a Europa, aunque en los últimos meses pasó fugazmente por Banfield.

Acevedo, por su parte, es un volante central que viene de jugar a préstamo en Independiente.

La posible llegada de Acevedo dejaría sin efecto la contratación del peruano Jospemir Ballón, de Universidad San Martín, ya que juega en el mismo puesto.

Por otra parte, el pase de Leandro Caruso quedó estancado ya que Udinese de Italia -dueño de su ficha- no aceptó los juveniles propuestos por River en parte de pago y ahora lo cedería a préstamo, pero con cargo y con opción.

Además, y cuando quede formalmente desvinculado de Gimnasia, el delantero colombiano Marco Pérez se sumaría al plantel "millonario".
Opiniones (1)
27 de Abril de 2017|10:00
2
ERROR
27 de Abril de 2017|10:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. acevedo está roto
    1
En Imágenes
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
25 de Abril de 2017
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
24 de Abril de 2017
Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona