Deportes

Diego Pozo: "Vi muy bien a la selección"

El arquero mendocino se mostró conforme con el rendimiento de la albiceleste y afirmó que todos esperan ansiosos el segundo partido. El hombre de Godoy Cruz habló durante un paseo por el Shopping Menlin Park de Pretoria.

El tercer arquero de la selección nacional Argentina, el mendocino Diego Pozo, aprovechó la tarde libre que tuvo el plantel nacional en la tarde de este lunes y fue de compras al shopping Menlin Park de Pretoria.

El mendocino resultó el primer de los componentes de la selección que arribó a ese lugar, luego ase sumaron los otros dos arqueros (Romero y Andujar) y un par de jugadores más, todos muy distendidos recorrieron gustosos las instalaciones de dicho local.

Pozo sostuvo en el interior del centro comercial que; “ vine a comprar algunos artículos de electrónica y souvenirs para los míos”. Sobre el presente del seleccionado, dijo; “estamos todos conformes con el rendimiento del equipo y esperamos con ansias el segundo partido del jueves”.

Del próximo rival sostuvo: “Ganó el primer partido y es un equipo complicado, pero confiamos plenamente en nuestras fuerzas”.

El longilineo portero nacional fue requerido varias veces por los vendedores del shooping para la firma tradicional de autógrafos y después de un par de horas se marchó raudamente con varios componentes del plantel hacia la concentración.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:13
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes