Deportes

La prensa paraguaya celebró la igualdad de la selección

Los prinicpales medios guaraníes consideraron como importante el empate ante Italia y destacaron que la Albirroja estuvo cerca de dar un golpazo. El gol fue celebrado acaloradamente por el presidente Lugo.

Las principales páginas digitales de Asunción calificaron hoy como importante el empate en uno alcanzado por Paraguay ante Italia en su debut mundialista, aunque reconocen que el equipo no jugó bien. 

Las selecciones de Paraguay e Italia se enfrentaron en el estadio Green Point de Ciudad del Cabo en un partido disputado bajo una intensa lluvia en el marco del Grupo F, cuya primera fecha completarán Eslovaquia y Nueva Zelanda. 

"Paraguay a punto de dar un golpazo", señala un titular de la página digital del matutino ABC Color, el principal del país, y agrega que "el equipo deberá mejorar el rendimiento general para el siguiente compromiso". 

Según ABC Color "con este empate, la Albirroja consiguió un debut aceptable, pero no fue el objetivo inicial". 

"Sobre el final del partido, Paraguay consiguió controlar el aluvión italiano, despejando los ataques pero sin poder realizar un contragolpe", agregó ABC Color. 

Ultima Hora señala que "Paraguay debuta con empate ante el campeón" del mundo y reconoce que "no logró aguantar la mínima ventaja conseguida en la primera etapa e Italia terminó empatando el compromiso". 

"Paraguay no jugó mal, pero Italia salió con otra convicción para afrontar la segunda etapa", completó.

Informe proporcionado por Canchallena.com
La Nación
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|19:06
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Se conforman con un empate ante una selección que todos sabíamos que no venia bien, por eso nunca van a ganar nada.
    1
En Imágenes