Deportes

Romero: "Era hora que nos de vuelta la taba"

El arquero del seleccionado nacional, Sergio Romero, se mostró feliz por el triunfo frente a Nigeria y sostuvo: "El equipo jugó muy bien por momentos, y si bien después del gol bajamos un poco el rendimiento".

Sergio Romero, el arquero del seleccionado argentino de fútbol, resaltó hoy la mejoría en el juego que expuso el equipo ante Nigeria respecto de los encuentros por eliminatorias.

"Era hora que se nos de vuelta la taba. El equipo jugó muy bien por momentos, y si bien después del gol bajamos un poco el rendimiento, siempre se jugó en conjunto, se tocó y Lio hizo grandes cosas juntandose con Di María, con Carlitos o con Gonzalo (Higuaín), contó el arquero.

Romero disfrutó del día libre recorriendo un mall cercano al High Performance Centre, el predio deportivo de la Universidad de Pretoria donde concentra la selección.

"Salimos para despejarnos un poco, aunque adentro nos llevamos muy bien", confió Romero, quien llegó al Shopping junto a Diego Pozo, otro de los guardavallas del seleccionado.

Romero, pese a que lo conoce desde hace un tiempo, aún hoy estaba sorprendido por lo que hizo Messi. "Agarraba y arrastraba a medio equipo y encontraba el lugar para pegarle o para dárcela a alguno de los chicos".

Mientras, sigue renegandon con la Jabulani, la pelota del mundial.

Se le recuerda el gol que soportó Robert Green, el arquero inglés que frustró una victoria sobre Estados Unidos.

"Es que es muy rara, muy complicada. Cuando le pegan seco la pelota vibra y cuando va perdiendo fuerza se va de costado", explicó. Eso es lo que le pasó a Green, quien admitió que deberá "vivir con esa carga".
Opiniones (0)
21 de Enero de 2017|01:29
1
ERROR
21 de Enero de 2017|01:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular