Deportes

El formador de Del Potro dará clínicas en Andino hasta el domingo

Desde hoy hasta el domingo, Marcelo Gómez, formador de Juan Martín Del Potro, pone en marcha su plan de trabajo en la Academia de Tenis del Andino Tenis Club. A las 14 habrá una conferencia de prensa en el club del parque.

La Academia de Tenis que dirige el Profesor Pablo Vergara del Andino Tenis Club da un paso trascendental en el desarrollo de niños, adolescentes y jóvenes a partir hoy, fecha en que comienza una nueva etapa para tenistas y profesores ya que Marcelo "el Negro" Gómez pondrá en marcha junto a Vergara y todo su equipo, un plan de entrenamiento para tenistas de alta competencia o con aspiraciones competitivas firmes.
 
 Esta iniciativa está destinada exclusivamente a jugadores del Andino que actualmente participan en los niveles intermedio y competencia.

El cronograma de entrenamiento comienzó hoy a las 9 horas con entrenamientos durante toda la jornada, mientras que a las 14 se llevará a cabo una conferencia de prensa.

El día sábado el entrenamiento arranca a la misma hora, mientras que a las 19:30 los máximos encargados del proyecto brindarán una reunión con los padres de los tenistas.

Por último, el domingo 20 de junio, habrá entrenamiento desde las 9 hasta el medio día.

El proyecto que Marcelo Gómez presentó a la academia pretende reforzar la calidad de juego; la capacitación a los profesores; el conocimiento entre profesores, jugadores y familia; como así también  realizar un seguimiento técnico en cada visita, con informes escritos y personalizados.

Las clínicas tendrán de un año de duración y se realizarán 4 veces al año durante tres jornadas seguidas con la presencia y dirección del Profesor Marcelo Gómez junto al equipo de Pablo Vergara.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:30
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016