Deportes

Alvaro Pereira: “No jugamos mal frente a los franceses"

El carrilero izquierdo de Uruguay hizo autocrítica luego del debut y puso el foco en el duelo del miércoles ante Sudáfrica. "No jugamos mal frente a los franceses, aunque nos faltó fuerza ofensiva".

Luego del empate dulce ante Francia en el debut, la selección uruguaya ya tiene la mente puesta en el partido del miércoles ante Sudáfrica, en el arranque de la segunda fecha del Grupo A. Alvaro Pereira, volante izquierdo clave en el esquema de Oscar Tabárez, analizó el rendimiento de su equipo y resaltó que intentarán ser más protagonistas en la faz ofensiva.

“No jugamos mal frente a los franceses, aunque nos faltó fuerza ofensiva. Para muchos fue el debut en partidos de ese nivel. Manejamos la ansiedad y todos pusimos el mayor esfuerzo en cuanto a la actitud en el campo, Pero está claro que nos faltó un poco de volumen de juego”, manifestó el jugador del Porto de Portugal.

De cara al segundo partido frente a los anfitriones, el ex Argentinos Juniors detalló: “Estuvimos analizando los defectos y las virtudes de los sudafricanos y, además, los conocemos un poco de antes. Nos hemos recuperado físicamente tras el debut, estamos tranquilos y trabajando con mucha dedicación pensando en Sudáfrica y en la forma de sumar los tres puntos, que serán fundamentales para la definición del grupo. Intentaremos tener más protagonismo”.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:27
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic