Deportes

Ramón Díaz dirigió su primera práctica en San Lorenzo

En el comienzo de su segundo ciclo al mando del plantel santo el pelada Díaz dirigió el primer entramiento. A la espera de refuerzos, sin Romeo y con el faltazo del Chaco Torres.

Ramón Díaz arrancó esta mañana, en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, su segundo ciclo en San Lorenzo. El Pelado regresó a Boedo tras su paso entre enero de 2007 y mediados de 2008, etapa en la que logró el Clausura 07.

El riojano se presentó ante 36 jugadores, varios de los cuales no seguirán en el club. Su idea, fundamentalmente, es evaluar el desempeño de algunos juveniles y de varios de los jugadores que regresaron al club tras jugar cedidos en otros equipos. Entre estos últimos están: Nicolás Bianchi Arce, Cristian Tula, Pablo Alvarado, Félix Orode, Cristian Chávez, Claudio Acosta y Gonzalo Rovira.

En tanto, Juan Manuel Torres, quien está muy cerca de sellar un nuevo vínculo con el club, faltó a la práctica. Además, Leandro Romagnoli y Sebastián Rusculleda hicieron una tarea diferenciada en el gimnasio.

Sin embargo, lo que desvela a Ramón es la llegada de refuerzos: quiere sin falta a Walter Erviti y a un delantero goleador. Además, pretende la llegada de un arquero y de un lateral por la derecha.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó1/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:36
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016