Deportes

Bianchi: "Argentina será campeón mundial"

Según el Virrey, la selección de Maradona es la favorita en Sudáfrica. "Brasil y España son sus otros candidatos", dijo. Dijo que ante Nigeria "Messi jugó su mejor partido" con la albiceleste.

El ex manager de Boca, Carlos Bianchi, aseguró que la Argentina será "el próximo campeón del mundo" y elogió el desempeño de Lionel en el partido ante Nigeria. 

El Virrey es columnista en la señal televisiva Directv Sports, y en ese medio afirmó que el equipo de Diego Maradona se quedará con la copa en Sudáfrica 2010: "Para mi Argentina va a salir campeón del mundo. Argentina, Brasil y España son mis candidatos en ese orden", expresó el ex DT campeón de la Copa Libertadores con Vélez y Boca. 

Además, Bianchi se refirió al gran partido que hizo Messi ante Nigeria: "Messi jugó su mejor partido en la selección. Si hubiese metido las oportunidades que generó, estaría en 10 puntos", sentenció. 

El Virrey también quedó conforme con el rendimiento de la selección ante el conjunto africano: "La Argentina hizo un buen partido, si el arquero nigeriano no sacaba todo lo que tapó, era un encuentro de 3 ó 4 goles de diferencia. Fue muy superior en el juego. Tenía para definirlo mucho tiempo antes del final", expresó. Aunque enseguida aclaró: "Se encontró con una defensa muy inocente, no creo que Corea sea así, Grecia puede ser", vaticinó Bianchi. 

Información proporcionada por Canchallena.com
La Nación
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|13:08
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|13:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016