Deportes

Clemente Rodríguez: "Ojala que pueda tener la chance de jugar"

"Ojalá se me de la chance de jugar, es lo que todos queremos. Pero acá los 23 que estamos podemos hacerlo y todos tiramos para el mismo lado", señaló Rodríguez, quien junto a su familia salió de compras en Pretoria.

El lateral del seleccionado argentino Clemente Rodríguez manifestó que espera poder tener la chance de jugar ante Corea del Sur, sabiendo que Diego Maradona lo tiene como alternativa.

Maradona analiza la posibilidad de incluir a Nicolás Burdisso o a Clemente Rodríguez en la posición de lateral derecho ante Corea del Sur, el jueves en el estadio Soccer City, de Johannesburgo.

La competencia para Clemente es dura porque se sabe que Maradona analiza seriamente la posibilidad de jugar con cuatro zagueros centrales.

Pero mañana por la tarde las dudas de Clemente Rodríguez, Burdisso y compañía comenzarán a quedar develadas cuando Maradona pare un equipo pensando en el choque antes los coreanos.

"Todos trabajamos para jugar. Ayer tuvimos una buena práctica y cuando Diego defina el equipo los que jueguen tendrá el apoyo de los de afuera, eso es clave”, explicó.

El único lateral-lateral que tiene el seleccionado argentino salió a pasear por un shopping de Pretoria junto a su mujer, Julieta, y sus dos hijas, Clementina y Juana.

"Es importante poder pasar un rato en familia, tener el apoyo de ellos porque es algo que reconforta, estando tan lejos de nuestro país”, comentó Clemente.

Los nervios del debut del Mundial de Sudáfrica 2010 ya pasaron y para el ex jugador de Boca Juniors lo que hubo en la previa fue ansiedad.

"Teníamos la ansiedad lógica del inicio de algo tan importante como el Mundial, por eso queríamos sacarnos el debut de encima ganando, como por suerte de dio”, le dijo Clemente Rodríguez a Télam.

"Desde afuera se sufre siempre más, pero el equipo siempre manejó el juego, tuvo la pelota y ellos -por Nigeria- nos llegaron sólo con remates de larga distancia y nada más”, agregó.

El día libre la familia de Clemente Rodríguez lo aprovechó para estar juntos, hasta las 21, hora en que los jugadores se deben presentar en el predio.

"Por suerte podemos encontrarnos, estar con los chicas y en Argentina quedó el nene, que era muy chiquito para viajar”, le comentó a Télam Julieta, la mujer del ex defensor de Boca.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:04
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic