Deportes

Club Palmira: nueva comisión directiva anuncia plan de obras

La flamante comisión directiva jarillera comenzará a construir nuevas instalaciones para mejorar los servicios de contención comunitaria en el Este mendocino. Solicitó el apoyo del pueblo, del municipio, de la provincia y la Nación. Mirá el video.

El Club Atlético Palmira tendrá nuevas instalaciones a partir de unos 100 mil pesos que ha logrado recolectar a través de dos rifas y de un subsidio otorgado por la Municipalidad de General San Martín.

“Con ese importante monto de dinero comenzaremos con las obras que hemos programado para ser realizadas en los próximo dos años, pero con esto no alcanza, necesitamos que el pueblo nos siga apoyando y además precisamos del apoyo de la Nación, del Municipio que nos ha venido acompañando en forma muy generosa y también del Gobierno de la provincia”, explicó el flamante presidente de la Comisión Directiva del Club Atlético Palmira, Sergio Melero.

El plan de obras que espera desarrollar la nueva comisión que asumió hace cerca de una semana, “ya venía siendo planeado desde comisiones anteriores, pero ahora nos hemos decidido que se concreten porque el club tiene muchas necesidades estructurales, sobre todo si consideramos que nuestro club contiene las necesidades deportivas y de esparcimiento de más de 40 mil habitantes”, detalló.

Según Melero, el total de las obras que esperan ejecutar, ante de que el club cumpla –el 12 de enero de 2012- sus primeros cien años, “demandarán una inversión final de unos 650 mil pesos”. Obra que incluirá la construcción de un galpón cerrado en la que se podrá montar una pista de entrenamiento para jockey sobre patines, para los futuros equipos de básquetbol y para la práctica de voleibol, entre otras disciplinas.

Con el fin de poder acercarse aún más al monto que demandarán las obras generales, la comisión directiva ya lanzó la venta de entradas para una gran cena a ser concretada el año que viene: “La idea es que con diez meses de anticipación podamos llegar a reunir los casi 420 mil pesos que necesitaremos para completar las tareas edilicias. Por eso es que el 26 de marzo de 2011 realizaremos a las 22 la gran cena para celebrar el 99 aniversario del club”, explicó el directivo jarillero.

Por medio de la entrada, cuyo valor es de 900 pesos –que puede ser adquirida en diez cuotas de 90 pesos- los participantes podrán ganar dos autos cero kilómetro y otros 40 importantísimos premios.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:29
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016