Deportes

La infartante novia de Eto'o ya intimó con Ronaldo y Ronaldinho

Mireia Canalda ya no oculta su romance con el delantero camerunés. Antes mantuvo amoríos con el atacante del Milan y el volante del Barça. Mirá videos con imágenes de la modelo.

Un indiscreto micrófono reveló el polémico romance. El delantero del Barcelona Samuel Eto'o fue a Madrid para cumplir un compromiso televisivo con Cristina Tárrega, presentadora del popular programa “Territorio Comanche”.

Todo se supo cuando antes del comienzo de la entrevista, Eto´o y Tárrega mantuvieron un improvisado diálogo sobre el origen del noviazgo del jugador camerunés con Mireia Canalda, famosa por haber mantenido romances con Ronaldo y Ronaldinho.

El camerunés explicó con lujo de detalles su intención de formar una pareja estable con Mireia, mientras el micrófono tomaba todo lo que decían.

Mireia Canalda frecuentaba las fiestas que los jugadores brasileños realizaban en la Ciudad Condal y era común verla junto a Ronaldinho en algunas de las discotecas de moda de Barcelona.

Canalda, cuyo verdadero nombre es Mireia Dopazio, se hizo famosa con el noviazgo que mantuvo hace algunos años con Ronaldo. Él, por entonces, delantero del Real Madrid, viajaba de manera asidua hasta Granollers, la ciudad natal de Mireia.

La carrera profesional de Mireia Canalda ha seguido vinculada a la televisión catalana donde también entrevistó al propio Samuel Eto´o, con quien poco después llegó a viajar a Milan cuando iniciaron su relación sentimental.

 

 

 

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó1/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|15:51
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. se ve que esta BB le gustan los goleadores
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016