Deportes

Horacio Zeballos debutó con triunfo en Eastbourne

El único argentino que arrancó con victoria en el torneo inglés fue Horacio Zeballos. El sexto cabeza de serie venció al eslovaco Lucas Lacko por 6-4; 4-6 y 7-5.

Horacio Zeballos fue el único jugador argentino que ganó en el torneo ATP de Eastbourne, en Inglaterra, que se disputa sobre césped y reparte 405.500 euros en premios. En cambio, perdieron Leonardo Mayer y Eduardo Schwank.

Zeballos, el sexto cabeza de serie, se impuso al eslovaco Lukas Lacko por 6-4, 4-6 y 7-5 en la primera rueda de este certamen preparatorio para Wimbledon, que comenzará el próximo lunes en Londres.

El zurdo argentino, de neto corte ofensivo, se medirá en los octavos de final con el ucraniano Ilia Marchenko.

En tanto, Mayer cayó ante el francés Stephane Robert por 7-6 y 6-4, mientras que Schwank fue superado por el uzbeko Denis Istomin por 6-0 y 6-3 en menos de una hora de partido.

El rival de Robert será otro galo, Michael Llodra, el octavo preclasificado, quien superó fácil al clasificado alemán Martin Emmrich por 6-0 y 6-3.

El adversario de Istomin será el vencedor del choque entre el español Nicolás Almagro, el primer cabeza de serie, y el polaco Lukasz Kubot.

Otro francés puso primera: Gilles Simon, invitado especial y tercer favorito al título, superó al kazako Evgueni Korolev por 6-3, 6-7 y 6-4.

En la segunda rueda, Simon, ex top-ten de la ATP, aguarda por el ruso Andrey Kuznetsov, quien iba 6-4 y 3-1 cuando el japonés Kei Nishikori abandonó por una molestia física.
Opiniones (0)
22 de Enero de 2017|11:04
1
ERROR
22 de Enero de 2017|11:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular