Deportes

Grondona se reunió con Bilardo

Cuando los jugadores de la Selección Argentina se retiraban de la Universidad de Pretoria, llegó el presidente de la AFA, quien los saludó uno por uno antes de que estos comenzaran a disfrutar del día libre.

Hoy fue un día distinto en la concentración de la Selección Argentina. El día arrancó con un entrenamiento liviano, luego los jugadores se tomaron el día libre para disfrutar con sus familias y en ese momento llegó Julio Grondona, quien se cruzó con los players, los saludó uno por uno y luego se reunió con Carlos Bilardo.

Por supuesto que ni se le vio la nariz a Oscar Ruggeri, ante la presencia de Don Julio, su “enemigo público”. El Cabezón sólo apareció por Pretoria el día que llegó y el domingo, después del triunfo de Argentina ante Nigeria.

Por fin se volvió a ver al coordinador de las selecciones nacionales, ya que después de ser vinculado por un supuesto affaire con los barras, Bilardo prefirió mantenerse oculto.

Los días de Carlos Bilardo en Pretoria son difíciles y, por eso, se juntó con Grondona. Además del láser que le apuntó, y que todavía le apunta, por el tema de los barras que lo involucraron en su llegada a Sudáfrica, puertas para adentro no la pasa demasiado bien. En realidad, no tiene influencia alguna en las decisiones del cuerpo técnico, algo que se sabía pero que se profundizó aún más en esta obligada convivencia.

Cuentan que cuando las cámaras no están, al Doc le cuesta mucho tener diálogo alguno con Diego y con sus ayudantes. Si bien la estadía es adulta, y tampoco hay declaraciones cruzadas como hace un tiempo, la función de Bilardo no termina de ser clara. ¿Cuál será la real intención de la reunión de hoy entre Grondona y Bilardo?
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:43
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic