Deportes

Otro día de relax para la selección

Los jugadores entrenaron por la mañana y ahora disfrutan de una jornada libre; "Es bueno salir porque si no con el encierro te volvés loco", dijo informalmente Clemente Rodríguez a canchallena.com.

A tres días del partido ante Corea del Sur, el seleccionado argentino se entrenó por la mañana en el High Performance Centre (HPC) y ahora disfruta de una jornada libre. A las 21 (hora de Sudáfrica) volverán a la concentración.  

Diego Maradona, Lionel Messi y Martín Palermo fueron los primeros en abandonar la concentración rumbo a un country en las afueras de la ciudad, donde están alojados sus allegados más íntimos.  

Otros optaron por pasear por el shopping más importante de Pretoria, el Menlyn Centre, como fue el caso de Clemente Rodríguez, quien, en una charla informal con canchallena.com aseguró: "En la concentración estamos muy bien, pero es bueno salir porque si no con el encierro te volvés loco", dijo. Y añadió: "Hoy nos tomamos un día de descanso por suerte".  

Por su parte, Javier Pastore, Angel Di María, Sergio Agüero y Maxi Rodríguez se fueron en una camioneta con rumbo desconocido, mientras que a Gonzalo Higuaín lo pasó a buscar su padre Jorge en un auto.  

Maradona no quiere forzar la máquina. La práctica comenzó a las 11 (hora de Sudáfrica, 6 de la Argentina) y la intención del entrenador Diego Maradona es no es no forzar físicamente al equipo. Es por ello que luego los jugadores fueron liberados.  

Mañana harían un trabajo táctico más intenso de cara al partido ante Corea del Sur, el jueves a las 8.30 (hora argentina), en el estadio Soccer City.  

 

*Información provista por canchallena.com
Copyright 2010, SA LA NACION

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:54
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes