Deportes

Fabio "La Mole" Moli casi se va a las manos en un programa de televisión

El carismático boxeador cordobés estuvo a punto de pelearse con Lisandro "Carnicero" Díaz, con quien combatirá el viernes. Seis personas tuvieron que separarlos. Mirá el video .

La pelea entre ambos será el próximo viernes. Pero antes, y frente a las cámaras de televisión cordobesas, Fabio "La Mole” Moli y el “Carnicero” Lisandro Díaz adelantaron algo de lo que será el enfrentamiento pugilístico.

Fueron a un programa de televisión de la provincia mediterránea para promocionar la pelea y los boxeadores estuvieron a punto de tomarse a golpes de puño, si ni fuera por la intervención de seis personas que estaban en el estudio.

Todo comenzó entre bromas, pero a medida que pasaban los minutos las palabras fueron subiendo de tono.

“Yo te busqué dos veces para pelear y vos dijiste que no”, dijo Moli. Inmediatamente recibió una respuesta que lo desencajó: “Yo a vos no te tengo miedo, por eso estoy acá. Vos cuando peleas nadas. Tirás manotazos de ahogado”, sentenció el “Carnicero”.

La Mole se levantó para arremeter contra Lisandro Díaz, quien no se cayó y le dijo: “Te voy a agarrar y vas volver al campo a juntar m… con pala”.

Los pugilistas cruzarán guantes el 14 del corriente en el Polideportivo Carlos Cerutti, y estará en juego el título argentino de los pesados.

 

 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|11:22
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. opino que el porteño es payaso que me parece que con palabras puede que le gane a la moli pero veremos en el ring esta enforma la moli y me parece que lo subestima demaciado el carnicero aguante moli aparte que flojo quiso agarrar una silla para pegarle ala moli ahora yo pregunto no es boxeador el que se defiende con una silla ? mmmmmm vamos moli
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016