Deportes

Los fans de "Maravilla" Martínez le sugerirán rivales por facebook

Los representantes del boxeador argentino Sergio "Maravilla" Martínez campeón mundial superwelter y mediano CMB hasta que opte por una de las dos coronas, invitaron a sus aficionados a sugerirle próximos rivales a través de la red social Facebook.

"¿Qué oponente haría la mejor pelea frente a Sergio?", inquirieron sus promotores desde el perfil de Martínez, y a continuación dejaron un listado de posibles rivales encuadrados en una u otra división, aunque la opinión de los seguidores no está limitada a esas opciones.

Lo más interesante es que todos los preseleccionados son pugilistas famosos y consagrados: el boricua Miguel Cotto (35-2-0, 28 ko's), el mexicano Alfredo "El Perro" Angulo (18-1-0, 15 ko's) y los estadounidenses Floyd Mayweather Junior (41-0-0, 25 ko's) y Shane Mosley (46-6-0, 39 ko's).

Los comentarios que vayan dejando los seguidores del quilmeño serán elevados a la cadena televisiva HBO cuando "Maravilla" regrese de su visita al Hall de la Fama de Canastota, y seguramente tendrán incidencia en la decisión que tomen Martínez y sus promotores.

El último 17 de abril, el argentino destronó al norteamericano Kelly Pavlick (36-2-0, 32 ko's) por puntos en Atlantic City, y sumó los cetros mediano CMB y OMB al superwelter CMB que ya poseía.

Sin embargo, la OMB le retiró su faja hace unos días por la tardanza de "Maravilla" para definirse en una de las dos categorías.

DyN consultó al respecto al chubutense Omar Narváez (32-0-2, 19 ko's), campeón mundial supermosca OMB, quien analizó que su compatriota "se va a sentir más cómodo en peso superwelter, porque en mediano regala tamaño y fuerza".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|01:47
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|01:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic