Deportes

Racing e Independiente vuelven al trabajo con novedades

El "nuevo Independiente" arranca mañana bajo la conducción del nuevo entrenador, Daniel Garnero, y con la novedad de Germán Pacheco, reciente incorporación. Racing también comienza mañana con los trabajos de pretemporada, con el mediocampista creativo Patricio Toranzo, ex Huracán, como novedad.

Aquí, las novedades de los equipos de Avellaneda, de cara al próximo campeonanto nacional en Argentina.

Independiente reanuda entrenamientos con Garnero como timonel


La incógnita futbolística del "nuevo Independiente" comenzará a dar mañana sus primeros pasos bajo la conducción del nuevo entrenador, Daniel Garnero, y con la novedad de Germán Pacheco, reciente incorporación.

El joven futbolista procede del Atlético de Madrid y está considerado como un potencial "crack", bien considerado por el manager César Luis Menotti.

El director técnico, la apuesta del manager y del presidente del club, Julio Comparada, llega en reemplazo de Américo Gallego, quien logró una gran campaña en el Clausura pero no logró que le renovaran el contrato.

Los rojos practicarán esta semana en Villa Domínico y el domingo 20 el plantel viajará a Salta para intensificar los trabajos de pretemporada.

Luego del primer entrenamiento, Garnero brindará una conferencia de prensa en la que despejará dudas sobre otros refuerzos o renovaciones de contrato.


Racing comienza su pretemporada, con Toranzo como novedad


El plantel futbolístico de Racing comenzará mañana con los trabajos de pretemporada, con el mediocampista creativo Patricio Toranzo como novedad, ya que el ex Huracán es su reciente incorporación.

El primer entrenamiento comenzará mañana a las 10.00 y luego habrá atención a la prensa por parte del entrenador Miguel Angel Russo y sus dirigidos.

Asimismo, Racing trabajará desde la próxima semana en un complejo deportivo privado en la localidad bonaerense de Los Cardales, con miras al inicio del Torneo Apertura 2010.       

Uno de los interrogantes es saber si el crack Juan Román Riquelme tiene alguna chance de llegar a Avellaneda si persisten las dificultades de la renovación de su vínculo con Boca. Al respecto el vicepresidente de Boca aseguró que Román está “muy cerca” de renovar con Boca.

En Imágenes