Deportes

Schwank se despidió rápido en Eastbourne

El santafesino perdió por 6-0 y 6-3 con el uzbeco Istomin en su presentación. En tanto, el correntino Mayer está jugando frente al francés Robert. Más tarde, el marplatense Zeballos chocará con el eslovaco Lacko.

La Legión Argentina arrancó de mala manera su presentación en la temporada de césped en el ATP 250 de Eastbourne, el certamen británico que reparte 405 mil euros en premios. El santafesino Eduardo Schwank cayó por 6-0 y 6-3 con el uzbeco Denis Istomin en su debut.

Schwank (49°) mostró muy poco y fue eliminado luego de 56 minutos de juego por un filoso Istomin (74°), quien viene de perder en octavos de Queen’s con el español Rafael Nadal. Hasta el momento, la mejor actuación de Schwank en el año fueron los cuartos de final de Acapulco, Madrid y Santiago, todos torneos de polvo de ladrillo. En la siguiente ronda, el uzbeco irá ante el español Nicolás Almagro o el polaco Lukasz Kubot.

A su vez, en el primer turno de la cancha 2 está jugando el correntino Mayer (52°) ante el francés Stephane Robert (76°). Es el primer duelo entre ambos en el circuito profesional. El galo, oriundo de Montargis, tiene 30 años y su mejor antecedente es la final que perdió este año en el cemento de Johannesburgo. Por su parte, el argentino ostenta la semifinal alcanzada en Niza como su mejor resultado en la temporada. El ganador jugará con el francés Michael Llodrá o el alemán Martin Emmrich.

En tanto, el marplatense Zeballos (42°) debutará en el tercer turno de la cancha 3 ante el eslovaco Lukas Lacko (73°), que este año se metió entre los ocho mejores en Halle, Chennai y Zagreb. Por su parte, el Cebolla intentará aprovechar su buena adaptación a las canchas rápidas para afilar su juego de cara a Wimbledon. El ucraniano Illya Marchenko ya espera en la segunda fase.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:52
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic