Deportes

Comenzó la Premier League inglesa

El Liverpool, uno de los principales candidatos al título, debutó con una victoria ante el Aston Villa.

El Liverpool ganó en la primera fecha de la Premier League. Fue 2-1 ante el Aston Villa, mientras que el recién ascendido Sunderland tuvo también un debutó con gloria al derrotar por 1-0 al Tottenham .

La principal atracción de los Reds fue el español, Fernado Torres, adquirido por 54 millones de dólares. Sin embargo, el Niño no tuvo la posibilidad de anotar.

El gol de la victoria lo consiguió el capitán y figura del Liverpool, Steven Gerrard, cuando el match se moría. Martin Laursen abrió el marcador para el local, y Gareth Barry el empato transitorio para el Aston Villa de penal.

El que tuvo una buena jornada fue Roque Santa Cruz. El paraguayo consiguió un gol para la victoria de Blackburn por 2-1 ante Middlesbrough.

Finalmente Sunderland arrancó con una victoria, el gol lo marcó Chopra, el ex artillero del Newcastle y nueva adquisición del recién ascendido.

Resultados de hoy, primera fecha:

Sunderland - Tottenham Hotspur 1-0 Bolton Wanderers - Newcastle United 1-3 Derby County - FC Portsmouth 2-2 Everton - Wigan Athletic 2-1 Middlesbrough - Blackburn Rovers 1-2 West Ham United - Manchester City 0-2 Aston Villa - Liverpool 1-2

Domingo:

Arsenal - Fulham Chelsea - Birmingham City Manchester United - Reading
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:37
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016