Deportes

Inquieta a Inglaterra la lesión de Ledley King

La lesión de los aductores de Ledley King en el duelo ante Estados Unidos preocupaba este lunes en la selección inglesa, mientras la prensa británica señalaba la posible indisponibilidad del central por el resto del Mundial de fútbol de Sudáfrica. "Ledley está lesionado de los aductores. Se le practicará un seguimiento (médico) cotidiano", comentó un portavoz de la federación inglesa (FA) en el campo base cercano a la ciudad de Rustenburgo (norte).

La convocatoria de King, de 29 años de edad, había sorprendido en Inglaterra por la fragilidad del jugador del Tottenham, que jugó muy poco en la temporada pasada por recurrentes lesiones. Sin cartílagos en las rodillas, King no puede entrenarse entre un partido y otro.

El sábado, tuvo que ser reemplazado por Jamie Carragher en el entretiempo del partido ante Estados Unidos.

A pedido del seleccionador de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, Carragher dio marcha atrás en su decisión de retirarse a nivel internacional y es la tercera opción para apoyar a John Terry en la defensa central, dado que Rio Ferdinand tuvo que ausentarse antes de la competición por una lesión de rodilla.

Los otros dos especialistas en el puesto en el grupo inglés son Matthew Upson y Michael Dawson.
Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|19:51
1
ERROR
30 de Abril de 2017|19:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza