Deportes

La Selección trabajó por la mañana y tendrá la tarde libre

El plantel argentino efectuó trabajos físicos personalizados durante el turno matutino y luego fue liberado hasta la noche, cuando los jugadores deberán volver a la concentración. Verón evoluciona favorablemente de la contractura en el gemelo derecho.

El plantel de la Selección Argentina realizó una serie de trabajos físicos personalizados durante la mañana en el predio de la Universidad de Pretoria y podrá disfrutar de su segunda tarde libre desde la llegada a Sudáfrica. Luego del satisfactorio debut ante Nigeria, el equipo de Diego Maradona aprovechará la jornada para relajar los músculos de cara al duelo del jueves frente a Corea del Sur.

Los jugadores efectuaron una rutina de trabajos a cargo del preparador físico Fernando Signorini. Al término de la misma, el cuerpo técnico le dio libertad a cada uno de los futbolistas para que se recreen hasta las 21 (hora de Sudáfrica), cuando deberán retornar a la concentración.

La gran preocupación en vistas al choque con los surcoreanos es Juan Sebastián Verón, que sufre una leve contractura en el gemelo derecho y llegaría con lo justo. No obstante, Maximiliano Rodríguez y Javier Pastore asoman como posibles reemplazantes en caso de que la Bruja no esté en condiciones óptimas.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|22:02
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|22:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016