Deportes

Squash: Gutiérrez Keen impuso su talento

Este domingo finalizó la segunda fecha del Circuito Nacional que se llevó a cabo en el Chacras Indoors ante una importante cantidad de público, que apreció el mejor squash del país.

Una verdadera fiesta se vivió en el Chacras Indoors Squash Club en donde se realizó desde el pasado jueves la segunda fecha del Circuito Nacional, el cual contó con la presencia de los mejores exponentes de este deporte.

Con una importante cantidad de público que se acercó a ver a los talentosos jugadores, este domingo se disputaron los encuentros de semifinales y finales de cada una de las categorías en disputa.

En lo que tiene que ver con la primera categoría, el cual puso en juego 3.000 pesos en premios, el ganador de la “Copa Zyngra” fue Jorge Gutiérrez Keen (foto), que se impuso por 3 a 2 al cordobés Hernán Darcángelo, con parciales de 12-10, 4-11, 11-8, 3-11 y 11-5.

El ex bicampeón panamericano logró plasmar su capacidad por sobre el número uno de la provincia mediterránea en un partido bastante parejo y entretenido, que hizo que el público se fuera mas que entusiasmado por la final.

Previamente, por la mañana, el campeón había vencido a Matías Valenzuela por 3 a 2, mientras que Darcángelo había hecho lo propio con Ignacio Gutiérrez por 3 a 1.

Luego de la final de primera categoría, se realizó la entrega de premios, en donde el principal responsable de la organización, Daniel Fernández Riestra, agradeció el apoyo de las distintas empresas que hicieron posible que esta etapa del circuito se realizara en nuestra provincia.

Con respecto a la organización, es destacable el trabajo de todos los colaboradores, que hicieron que el certamen saliera impecable, incluso con tiempos limitados debido al encuentro de la selección nacional de futbol en el mundial de Sudáfrica.

En las restantes finales se dieron estos resultados

Segunda

Gastón Decker (Necochea) a Miguel De la Vega (Tucumán) 3 a 0

Tercera

Della Maddalena (Córdoba) a Adrián Yáñez (Tucumán)  3 a 0

Cuarta

Carlos Padín (Mendoza) a Néstor Said (Tucumán)  3 a 1

Quinta

Juan Teicher (Córdoba) a Pablo Guerra (Mendoza)  3 a 1

Séptima

Rodrigo Bonzo (Bs. As.) a Fernando Marianetti (Mza)  3 a 0

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:15
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes