Deportes

Godoy Cruz y San Rafael campeones femeninos

En el cierre del torneo provincial que organiza la Secretaría de Deportes, el quinteto del Gran Mendoza ganó el título en básquetbol, mientras que el conjunto del Sur hizo lo propio en voleibol.

En el polideportivo Nº 2 del departamento de San Rafael, finalizó una nueva edición de Torneo Provincial de Deportes, certamen que busca promover el deporte en todo el territorio mendocino y la camaradería entre todos los equipos que participan.

En la final del básquetbol, las chicas de Godoy Cruz se coronaron campeonas de este torneo que se disputó este fin de semana en la ciudad de San Rafael, ya que superaron 54 a 20 su par de Malargue. El equipo godoicruceño demostró su poderío durante todo el desarrollo de este certamen y por eso se consagró como el mejor de este campeonato.

El tercer puesto del básquet femenino le correspondió al quinteto de la Municipalidad de Tunuyán, que venció 42 a 32 al equipo de San Rafael.

En voleibol, San Rafael se quedó con la Copa Bicentenario

El conjunto del sur provincial venció en la final a Las Heras por 2 a 1 con parciales de 25-15 y 25-22. Con el pasar de los partidos en el polideportivo Nº 2, las chicas de la Municipalidad de San Rafael aumentaron su nivel de juego y se quedaron con el título del Torneo Provincial de Deportes categoría primera femenino.

En la tercera colocación se ubicó el equipo que representó al municipio de Tunuyán, quien le ganó 2 a 0 al conjunto de Malargue.

Con el objetivo de federalizar el deporte en la provincia, el Gobierno de Mendoza, a través de la Secretaría de Deportes, realizó un nuevo Torneo Provincial de Deportes con la presencia de equipos femeninos de voleibol y básquetbol de ocho municipios mendocinos.

 
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:39
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic