Deportes

Liga Mendocina: Gimnasia no pudo estirar ventajas en la punta

El Lobo del parque se quedó con las ganas de marcar mayor diferencia en la punta del torneo de ascenso y termino empatando en Las Heras frente al Deportivo Algarrobal en dos tantos.

Esta tarde en cancha del Deportivo Algarrobal se jugó un partido clave en la lucha por el ascenso, entre el local y el puntero del campeonato Gimnasia y Esgrima, que busca el regreso a la máxima categoría de la Liga Mendocina.

El resultado final terminó por no traerle demasiados beneficios a ninguno de los interesados en la pugna. Aunque claro está que el blanquinegro mantiene la diferencia de puntos sobre su rival ocasional y sigue comandando la tabla de valores.

El marcador en el juego lo abrió sobre los 12 minutos de la contienda, Claudio Clavijo para los punteros, pero poco duraron los festejos, porque cuatro minutos más tarde, llegó Sergio Cortéz, a sobrepasar la portería local, cerrando así  el primer tiempo con un empate de un tanto.

Sobre los 18 minutos de la parte complementaria, Juan Ortuvia acercaba a los ladrilleros a la punta del campeonato y animaba a sus seguidores, hasta que López a los 35 minutos, le terminó por aguar la tarde al equipo dirigido por Diego Rodriguez y  llevo al Lobo al empate.

Con este 2 a 2 Gimnasia y Esgrima sigue liderando el torneo con 32 puntos y Deportivo Algarrobal lo escolta con 28 puntos, pero este torneo no esta aún definido ya que quedan 12 puntos en juego.

Colaboración Especial: Florencia Rosas

Opiniones (0)
19 de Enero de 2017|18:35
1
ERROR
19 de Enero de 2017|18:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales