Deportes

Daniel Cabañas: "Sufrimos hasta el final, pero esto va dedicado para la gente"

Los jugadores de Independiente Rivadavia valoraron el esfuerzo que vienen haciendo desde el inicio del certamen. Tras el triunfo, los protagonistas se mostraron felices y confían en un llamado de Roberto Trotta, entrenador del equipo de la B Nacional.

Los protagonistas del importante triunfo que le dieron a Independiente el campeonato Apertura hablaron de la importancia de haber obtenido el certamen local.

Daniel Cabañas, la figura del partido y autor del gol, entre otras cosas destacó "que se sufrió mucho, pero que el triunfo está dedicado para toda la gente de Independiente". Además, el delantero sostuvo que "Esta victoria sirve para afianzarse de cara a un llamado de Roberto Trotta para que se comience a pensar en la B Nacional".

Por otro lado, el portero Azul Lautaro Ipolitti también destacó la actitud del equipo en momentos de zozobra: "Costó muche ganar el encuentro. No bajamos los brazos nunca y gracias a Dios se nos dio en el final". También, el uno Azul señaló sus ganas de crecer en el club: "Hay que valora mucho este logro, ya que ahora esto nos va a permitir pelear por un lugar en el equipo superior".

Escuchá las declaraciones

Daniel Cabañas

Lautaro Ipolitti

 

 

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:26
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic