Deportes

"La carrera ha sido una de las más difíciles de la temporada"

El británico de Mclaren-Mercedes, lewis Hamilton, que ha logrado la victoria en el GP de Canadá, ha declarado que la de hoy ha sido una de las carreras mas difíciles de la temporada.

Lewis Hamilton (Mclaren-Mercedes), que ha logrado la victoria en el Gran Premio de Canadá, ha declarado que la de hoy ha sido una de las carreras mas difíciles de la temporada.
 
"La carrera ha sido una de las mas difíciles de la temporada, por los neumáticos y el tráfico, pero desde que hemos llegado a Canadá todo nos ha ido bien, la gente nos ha apoyado mucho y el resultado es fantástico después de haber logrado mi segunda victoria aquí".

De su lucha con Fernando Alonso en la calle de talleres tras el primer cambio de neumáticos, explicó que: "entré bastante por delante de él y ellos han hecho la mejor parada del mundo, le he visto por detrás cuando salía, he tenido que tocar el freno, no veía exactamente donde estaba y me he asegurado que había suficiente espacio para las dos y de repente estábamos en paralelo y al llegar a la curva él me ha adelantado".

Y añadió que: "después el ha impuesto un ritmo muy bueno, el tráfico ha estado muy difícil hoy y ahí he aprovechado mi oportunidad".

Por último ha indicado que: "estamos trabajando muy fuerte para acortar las diferencias con Red Bull en otros circuitos en los que haga falta mas apoyo aerodinámico, para que no estén tan delante, pero vamos mejorando, en la fábrica la gente está haciendo un trabajo fenomenal"
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:06
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016