Deportes

Ramón Díaz comenzará su ciclo sin refuerzos

El técnico riojano iniciará mañana su segundo ciclo como adiestrador de San Lorenzo. Sin ningún refuerzo concreto y sin Bernardo Romeo que no será tenido en cuenta por el ex entrenador de River.

El director técnico Ramón Díaz iniciará mañana su segundo ciclo en San Lorenzo, sin refuerzos concretados, cuando el plantel retome los entrenamientos a las 10 en la Ciudad Deportiva del club.

El tema que dominará la escena del retorno al trabajo será la ausencia del delantero Bernardo Romeo, ídolo del club, que no será tenido en cuenta para la próxima temporada.

El tandilense, de 32 años, tiene contrato hasta el próximo miércoles 30 pero la dirigencia le comunicó que no le renovarán el vínculo.

En la misma situación quedaron involucrados el arquero Gustavo Campagnuolo (36) y el mediocampista Cristian "Kily" González (35), quienes tampoco continuarán en el club.

Díaz se opuso a la continuidad de Romeo, como quería el presidente Rafael Savino, por considerarlo uno de los jugadores que propició junto a otros referentes su salida en el ciclo anterior, comprendido entre enero de 2007 y julio de 2008.

La mejor noticia para el riojano será la presencia del volante central Juan Manuel Torres, quien acordó el refinanciamiento de una deuda salarial y renovará su contrato por una temporada.

Todavía resta definir la situación del delantero Juan Carlos Menseguez -expresamente pedido por el técnico-, que negocia la extensión de su vínculo con un pedido de aumento considerado excesivo por la institución.

En cuanto a los refuerzos, Díaz -campeón del Clausura 2007- no tendrá novedades de importancia, pues las dos gestiones iniciadas oficialmente permanencen lejos de una resolución.

La primera, apuntada al retorno del mediocampista Walter Erviti, la lleva adelante Savino pero su par de Banfield, Carlos Portell, mantiene rígida su posición de no negociar al jugador.

La segunda gestión, por el delantero Facundo Parra de Chacarita Juniors, tampoco avanzó después de la oferta elevada por el club.

El plantel de San Lorenzo trabajará hasta el lunes 28 en la Ciudad Deportiva y luego partirá a Salta, donde completará la pretemporada.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:07
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic