Deportes

Spataro: "Estuve dos veces a punto de dejar todo"

Emiliano Spataro, el ganador del Turismo Carretera hoy en Posadas confesó que estuvo cerca de dejar el automovilismo: "La vida de todos es distinta, en la mía pasé dos años sin correr y me pude recuperar".

Emiliano Spataro, el ganador del Turismo Carretera en Posadas, festejó y mucho, pero no se olvidó de la "sequía" en triunfos que mantuvo durante más de ocho años, un total de 103 competencias".

"La vida de todos es distinta, en la mía pasé dos años sin correr y me pude recuperar. Peor que andar es no correr. Era muy difícil, en un momento me subía a cualquier auto", afirmó casi con lágrimas en sus ojos un emocionado Spataro.

Más adelante agregó: "Tenía que recuperar la adrenalina, son situaciones muy difíciles de superar. Estuve dos veces a punto de dejar todo".

"Cuando venía para Posadas volví a considerar la ida de la categoría porque la confianza cada vez era menor. Las ganas se iban minando, por eso esta victoria llegó en un momento justo y especial", prosiguió Spataro.

En un breve monólogo, el ganandor de la prueba de Posadas tuvo un párrafo especial para su padre, sus más allegados y a todo el equipo SFP Racing: "Gracias a todos, a todo el equipo que me acompaña; sin ellos el esfuerzo nunca se habría coronado".

De la competencia, Spataro dijo: "A Gabriel (Ponce de León) no tenía con qué pelearle, no le podía aguantar el ritmo. En un momento determinado veo que mi auto se le acercó de golpe y me pareció que había elevado el rendimiento".

"Pero después me di cuenta de que era el suyo que había bajado el rendimiento porque yo mantenía la misma diferencia con De Benedictis y Moriatis. En las últimas vueltas lo único que pensaba era en llegar", concluyó.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|04:43
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic