Deportes

Sam Querrey es el campeón del torneo de Queen's

El tenista estadounidense Sam Querrey derrotó a su compatriota y amigo Mardy Fish por 7-6 y 7-5 para obtener el título del tradicional torneo británico de Queen's que se jugó este domingo.

El tenista estadounidense Sam Querrey derrotó el domingo a su compatriota y amigo Mardy Fish por 7-6 y 7-5 para obtener el título del tradicional torneo británico de Queen's.

Querrey, séptimo preclasificado, se adjudicó de esa manera su tercer título del año con una sólida actuación en la cancha de césped central del club del oeste de Londres, que ha tenido varios campeones estadounidenses a través de los años.

Ambos jugadores mantuvieron un potente servicio durante todo el partido, pero fue Querrey el más sólido desde la línea de fondo.

Fish parecía llevar el encuentro a un tercer set cuando estaba 5-4 arriba en el segundo capítulo, pero dos malos golpes de revés le permitieron a Querrey devolver el quiebre.

Luego de haberse impuesto por 7-3 en el "tie-break" que definió un parejo primer set, Querrey aprovechó otro desliz de su rival para sellar una victoria que le dio el primer título de su carrera sobre césped.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:29
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes