Deportes

Los Pumitas superaron a Irlanda en un durísimo partido

El seleccionado argentino, que venía de perder ante Francia e Inglaterra, ganó su último partido en la Zona B del Mundial juvenil ante Irlanda por 24 a 21 y así se mete en la lucha por estar entre el 5º y el 8º puesto.

La Selección argentina de rugby de menores de 20 años, "Los Pumitas", superó hoy a Irlanda por 24 a 21 y jugará el jueves frente a Gales para ganar el derecho de disputar el quinto puesto del Mundial de Rugby de la categoría que se disputa en la provincia de Santa Fe.
  
El conjunto argentino había perdido antes contra Inglaterra por 48 a 22 y ante Francia por 31 a 23 pero hoy pudo rehabilitarse.
  
"Los Pumitas" quedaron terceros en el grupo B con cuatro puntos, detrás de Inglaterra y Francia, mientras que hoy los ingleses vencieron a los franceses por 17 a 9  y jugarán por el título junto con Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica.
  
Los argentinos jugarán el jueves contra Gales (segundo del grupo de los "All Blacks") en el estadio de Colón en busca de un lugar para luchar por el quinto puesto, en tanto que la otra eliminatoria será Francia-Fiji.
  
Las semifinales mientras tanto, tienen el siguiente programa: Australia-Inglaterra y Nueva Zelanda-Sudáfrica. Y por el noveno puesto se enfrentarán: Irlanda-Samoa y Escocia-Tonga.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:28
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic