Deportes

Sharapova no pudo con la sensación china Li Na

La asiática se impuso en la final del torneo de Birmingham ante la rusa por 7-5 y 6-1 en una hora y 20 minutos de juego.

La favorita china Li Na venció el domingo a la rusa Maria Sharapova 7-5, 6-1 para llevarse el título del torneo de Birmingham en canchas de césped, preparatorio para Wimbledon. 
Es el primer título de Li sobre esta superficie y su primero del año. 

Li venció aquí a la rusa en semifinales en el 2009, pero luego perdió la final. ``El año pasado, vencí a Maria en semifinales y estaba tan entusiasmada que me olvidé que todavía tenía un partido más´´, dijo Li. ``Estoy contenta otra vez. Si tuviera otro partido esta vez, creo que también lo perdería´´. 

Sharapova, segunda preclasificada, ganó este torneo en el 2004 y 2005. También fue finalista en el 2007, la última vez que había llegado a una final sobre césped. 

La rusa le quebró el servicio a Li al inicio y ganaba 3-1, pero luego su primer saque comenzó a fallar. 

Li le devolvió el quiebre para ponerse 3-3 y luego se puso arriba. Al inicio del segundo set, la confianza de la rusa había disminuido. 

Sharapova, que cometió siete dobles faltas, fue superada en los puntos largos desde el fondo, ya que Li pegó varias derechas brillantes desde ambos costados para asegurarse la victoria. 

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|11:49
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|11:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic