Deportes

Argentina cosechó una nueva derrota en la Liga Mundial

La Selección argentina de voleibol masculino cayó nuevamente derrotada como local por 3 a 2 frente a Polonia, en el segundo weekend del grupo D por la primera fase de la Liga Mundial.

En un encuentro disputado en el estadio Aldo Cantoni de San Juan, el conjunto polaco se impuso con parciales de 22-25, 25-22, 20-25, 25-23 y 15-12 y quedó tercero en la zona, con cinco unidades, mientras que el elenco nacional aún no ganó y apenas suma dos puntos.

El líder es Cuba, que ganó sus cuatro encuentros y cosechó 11 de las 12 unidades en juego, en tanto, segundo está Alemania con seis.

Argentina perdió el partido porque dudó en momentos clave, cuando tuvo la posibilidad de conseguir la victoria, mientras que los dirigidos por el argentino Daniel Castellani –últimos campeones europeos- mostraron seguridad y solvencia y se llevaron la victoria.

De todas maneras, el elenco nacional tiene asegurada su participación en el Final Six como anfitrión, ya que se disputará del 21 al 25 de julio en el estadio Orfeo Superdomo de Córdoba.

El conjunto albiceleste volverá a presentarse el viernes y sábado que viene como local frente a Alemania, en Catamarca, mientras que luego recibirá a Cuba, el 8 y 9 de julio en Formosa.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:22
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic