Deportes

Eslovenia venció con lo justo a Argelia y trepó en el Grupo C

En el debut de ambos los europeos encontraron el triunfo por 1 a 0 lo que los ubica por encima de todos, gracias al empate entre Inglaterra y Estados Unidos. Robert Koren marcó el tanto ayudado por la mala respuesta del arquero argelino.

En un muy discreto partido, Eslovenia se impuso por la mínima diferencia gracias a un gol de Robert Koren a los 34 minutos del segundo tiempo.



En el equipo argelino fue expulsado Abdelkader Gheezal, quien había ingresado a los 13 minutos del segundo tiempo y se fue a los vestuarios a los 28.

De esta manera, Eslovenia lidera el Grupo C con tres puntos, seguido de Inglaterra y Estados Unidos, con una unidad, gracias al empate de ayer. Argelia cierra las posiciones sin puntos.

El partido fue de un nivel técnico muy bajo y hasta la expulsión de Gheezal, Argelia había sido superior a los europeos.

Pero entre Koren y la ayuda del arquero argelino Chaouchi, quien se tiró pésimo para tapar el remate, Eslovenia llegó al gol y se llevó su primer triunfo en un Mundial, en su segunda participación.

Eslovenia había debutado en los Mundial en la Copa del Mundo de Corea/Japón 2002 y había perdido los tres partidos.

Los eslovenos jugarán su próximo partido el próximo viernes frente a los Estados Unidos, mientras que los argelinos se medirán ese mismo día ante Inglaterra.

FORMACIONES:

Argelia: Fawzi Chaouchi; Majid Bougherra, Rafik Halliche, Anthar Yahia y Nadir Belhadj; Medhi Lacen, Hassan Yebda, Foued Kadir y Karim Ziani; Karim Matmour y Rafik Djebbour. DT: Rabah Saadane

Eslovenia: Samir Handanovic; Miso Brecko, Bostjan Cesar, Marko Suler y Bojan Jokic; Valter Birsa, Robert Koren, Aleksander Radosavljevic y Andraz Kirm; Milvoje Novakovic, Zlatko Dedic DT: Matjaz Kek Arbitro: Carlos Alberto Batres (Guatemala)

Estadio: Peter Mokaba (Polokwane)

Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|13:37
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|13:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017