Deportes

"Tenemos muchos aspectos del juego por mejorar"

El Head Coach de Los Pumas, Santiago Phelan, hizo un exhaustivo análisis de lo que fue la caída de su equipo ante Escocia ayer, en el primer test de la ventana de junio.

“Tenemos muchos aspectos del juego por mejorar, como puede ser la disciplina y la cantidad de penales que cometimos hoy. Sin embargo, realizamos buenos movimientos en el primer tiempo, tomamos la iniciativa y marcamos dos tries. Igualmente, no logramos mantener la posesión de la pelota y defender tanto tiempo nos desgastó", comenzó su análisis Phelan.

El comienzo del partido fue favorable para nosotros, pero perdimos la obtención de la pelota y sufrimos mucho el desgaste por defender la mayor parte del encuentro. Ellos fueron oportunos para marcar puntos con nuestras infracciones, y eso hizo la diferencia. Hay cosas positivas y otras que debemos mejorar durante esta semana", continuó.

El entrenador también dijo: "Los aspectos más simples del juego no salieron y es por eso que no logramos desarrollar el juego que pretendíamos. Vamos a redoblar el esfuerzo y a trabajar duro para revertir este partido el próximo sábado, que tenemos revancha".

Con respecto a la actuación del rival y del árbitro Phelan afirmó que "Escocia fue más efectivo que nosotros, aprovechó las situaciones y generó que cometamos tantas infracciones. La mayoría de los penales fueron y no ponemos como excusa al referee. Creo que su efectividad para marcar puntos en las infracciones que cometimos hizo que ellos ganaran el partido".

Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|13:36
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y COMO SALIO EL PARTIDO?
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic