Deportes

Bolt predice su retorno dentro de dos semanas

El triple campeón olímpico Usain Bolt dijo el domingo que está en el buen camino en la recuperación de un problema de tendón de Aquiles que lo mantuvo alejado de las pistas por dos semanas.

"Hasta ahora se siente bien y el tratamiento está funcionando", declaró Bolt a la cadena televisiva NBC en una entrevista en la ciat de la Liga Diamante en Nueva York, donde acudió en calidad de espectador.

El velocista jamaiquino tenía programado correr los 100 metros allí, pero se retiró del evento a fines del mes pasado como medida de precaución, luego de que el tendón de Aquiles de su pierna izquierda se inflamara.

Vistiendo una gorra blanca del equipo de béisbol Yankees de Nueva York y una holgada camiseta deportiva, Bolt observó a su compatriota Veronica Campbell-Brown lograr el tiempo más rápido del año en los 200 metros femeninos, antes de referirse a su recuperación y a la temporada que viene.

"No es algo serio, pero mi doctor dijo que uno debe tomar una lesión de Aquiles seriamente, por lo que me recomendó que me tome un par de semanas de receso para asegurarme de poder estar mejor", señaló Bolt.

"Estaré comenzando de nuevo (a entrenar) la semana que viene", agregó.
Su próxima carrera será una prueba de 200 metros el 8 de julio en Lausana, Suiza.

Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|16:14
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|16:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile