Deportes

La filial de Racing en Mendoza donó juguetes al Notti

Integrantes de esta agrupación Académica realizaron una donación de juguetes y material didáctico a niños que se encuentran internados en el hospital Pediátrico “Humberto Notti” de Guaymallén.

El acto se realizó ayer en horas de la mañana y contó con una gran participación del público que se encontraba en el Hospital, quien se acercó al hall central para recibir algodón de azúcar que regaló la Filial de Racing en Mendoza.

El director Ejecutivo del Notti, Daniel Molina; el jefe de Recursos Humanos del hospital, Juan Carlos Miranda y el profesor Raúl Bustos, encargado de Servicio de Educación Física de la institución de salud, fueron quienes recibieron a los integrantes de la Filial de Racing.

Previo a la entrega de los juguetes, la Filial Académica en Mendoza le entregó una plaqueta de reconocimiento al director del hospital Humberto Notti, Daniel Molina y al encargado de Servicio de Educación Física del Notti, Raúl Bustos.

“Estoy muy agradecido por el gesto que tuvo la Filial de Racing en nuestra provincia para con nuestro hospital”, señaló la máxima autoridad del hospital ubicado en Guaymallén.

La entrega de juguetes y material didáctico a los niños que se encuentran internados en el  nosocomio infantil la realizaron Miguel Álvarez, Carlos Ibañéz y Fabián Debe, quienes fueron acompañados por Ana María Espinosa, encargado del área de Comunicación Social del hospital Notti.
 
La Filial de Racing en Mendoza se constituyó el 25 de marzo de 2010 y en la actualidad, ya cuenta con más de 50 socios que trabajan a diario para brindarle apoyo al club de Avellaneda y el objetivo es seguir sumando hinchas en nuestra provincia.
 
Más información en www.mendozaesderacing.com.ar 
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:45
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic