Deportes

El objetivo del Rojo es retener a Ignacio Piatti

Independiente de Avellaneda se ha impuesto como objetivo retener al ex jugador de Gimnasia La Plata. El club ya saldó la deuda que tenía con él y ahora hará una oferta por la mitad de su pase.

La dirigencia de Independiente se impuso el objetivo de retener al mediocampista Ignacio Piatti, de cara al próximo torneo Apertura 2010 de la primera división.

En principio, los directivos `rojos` habrían cancelado una deuda que mantenían con el jugador y ahora se sentarían a negociar con él la compra definitiva de la mitad de su pase.

Sin embargo, Independiente pretendería abonar algo menos de los 2.500.000 dólares de la cotización impuesta por el 50 por ciento de la ficha, algo que el futbolista, al parecer, no estaría dispuesto a resignar.

El técnico Daniel Garnero, quien reemplazará a Américo Gallego, espera contar con Piatti este lunes, a las 10, en el arranque de la pretemporada, que se llevará a cabo en el predio de Villa Domínico.

Dos caras nuevas confirmadas para el primer entrenamiento con miras al próximo Apertura son las del volante Cristian Pellerano (ex Colón de Santa Fe) y del juvenil delantero Germán Pacheco (ex Atlético de Madrid, España), quienes ya arreglaron sus respectivas incorporaciones, a pesar de que aún no firmaron.

El elenco de Avellaneda está a la espera de la resolución de la vida institucional de Rosario Central (tendrá elecciones el 4 de julio próximo) para efectuar una propuesta formal para comprar el 75 por ciento del pase del mediocampista formoseño Gervasio Núñez.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:12
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic